Grounding, earthing, barefoot

Barefoot (Descalzo) es el término más común para el estado de no llevar calzado.

Chat sin registro
maria
Maria

Los zapatos han sido considerados como signos de empoderamiento e insignias de libertad desde los inicios de la historia de la humanidad. Ir descalzo, por otro lado, mostraba un estatus social muy bajo, a menudo siendo una persona no libre.

amanda
Amanda

En Sudáfrica, caminar descalzo en público es parte de la cultura.

romeo
Romeo

En la cultura india, en muchos casos, estar descalzo tiene un significado cultural. Por ejemplo, es costumbre quitarse el calzado al entrar en una casa o en un templo, ya que los zapatos se consideran impuros. Los indios también se sientan tradicionalmente en el suelo cuando comen en lugar de en una mesa de comedor, lo que normalmente implicaría quitarse el calzado.

laura
Laura

El equipo de cricket australiano ha utilizado la caminata descalza, conocida como "puesta a tierra", para "capturar la energía positiva que sale de la tierra".

peter
Peter

Es común que los australianos, en particular los jóvenes, anden descalzos en lugares públicos, especialmente durante el verano.

sara
Sara

En la mayoría de las religiones, la exposición de los pies descalzos se considera un signo de humildad y sujeción. Algunos religiosos han hecho voto de pobreza evangélica, mientras que en ciertos conventos es obligatorio andar descalzo.

alex
Alex

Durante la Edad Media, andar descalzo era visto como una marca de pobreza y de la clase social más baja, además de una marca de prisionero.

Chat sin registro

Android app

TuiLand Chat sin registro
TuiLand
Chat sin registro