Solteras mayores de 40

Las mujeres solteras mayores de 40 años son un grupo demográfico en crecimiento, sin embargo, lo que esto realmente significa solo unos pocos lo entienden.

Chat sin registro
eva
Eva

Soltero no es un estado. Es una palabra que describe a una persona que es lo suficientemente fuerte como para vivir y disfrutar la vida sin depender de los demás.

ivan
Ivan

Estar soltero te da tiempo para estar solo, contigo mismo.

jane
Jane

Cuando estamos a la defensiva, tendemos a elegir una pareja no ideal. Podemos establecer una relación insatisfactoria seleccionando a una persona que no esté emocionalmente disponible. Dado que este proceso es en gran parte inconsciente, a menudo culpamos a nuestra pareja por el fracaso de la relación. Tendemos a sentirnos devastados o heridos por negaciones repetidas sin reconocer que en realidad estamos buscando este patrón.

jane
Jane

Como novata soltera, todavía tengo mucho que aprender, comprender y explorar. A veces necesito que me recuerden de estar agradecida por lo que tengo.

amanda
Amanda

Mantenernos abiertos es una de las cosas más importantes que podemos hacer cuando buscamos una pareja amorosa. Si dejamos de correr riesgos, reducimos nuestras posibilidades de conocer a alguien con quien realmente podríamos tener un futuro. 😉

Chat sin registro

Android app

TuiLand Chat sin registro
TuiLand
Chat sin registro